PROYECTO COLABORATIVO COVID-19

Investigadores e investigadoras que formamos parte del Instituto de Biociencias, Biotecnología y Biología Traslacional (IB3 Exactas UBA), y también de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (UBA), del Instituto de Ciencia y Tecnología César Milstein (CONICET – Fundación Cassará), de la Universidad Tecnológica Nacional (Regional Haedo) y del INTA nos encontramos trabajando en el diseño y la preparación de herramientas útiles para el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de la COVID-19. Con tu donación vamos a poder adquirir los insumos necesarios para avanzar en los desarrollos. Gracias por tu colaboración! 



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Ciencias Exactas y Naturales

CABAArgentina

La Fundación Ciencias Exactas y Naturales es una entidad privada sin fines de lucro, creada en el año 1990 por profesores y graduados de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (FCEN-UBA). Desde sus inicios, la misión de nuestra Fundación ha sido colaborar con el desarrollo y fortalecimiento de la FCEN, así como la asistencia y apoyo a sus investigadores y estudiantes, tanto financiera como de gestión y asesoramiento.