Exactas ATP

EXACTAS ATP es un programa de acción continua destinado a fortalecer y potenciar las actividades de enseñanza e investigación de la Facultad. Creado como un plan integral, su propósito es generar y garantizar las condiciones adecuadas para el acompañamiento de las trayectorias educativas y de trabajo a través de la acción sobre tres áreas estratégicas: obras estructurales y servicios; mejoras en la accesibilidad y en la vida cotidiana, y sostenibilidad.

El programa permitirá potenciar los recursos humanos, el equipamiento y la infraestructura destinados a la docencia, la investigación y desarrollo, y la innovación, y, en consecuencia, impactará en la mejora de las condiciones de vida de la población de nuestro país, de las posibilidades del sector socioproductivo y de las políticas de Estado, a través de la vinculación y la transferencia. Para más información, acceder al sitio de EXACTAS ATP.

Tu donación contribuirá al desarrollo y crecimiento de Exactas, ¡Gracias!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Ciencias Exactas y Naturales

CABAArgentina

La Fundación Ciencias Exactas y Naturales es una entidad privada sin fines de lucro, creada en el año 1990 por profesores y graduados de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (FCEN-UBA). Desde sus inicios, la misión de nuestra Fundación ha sido colaborar con el desarrollo y fortalecimiento de la FCEN, así como la asistencia y apoyo a sus investigadores y estudiantes, tanto financiera como de gestión y asesoramiento.