Donaciones FUNDACEN

La misión de nuestra Fundación es asistir y apoyar el desarrollo y fortalecimiento tanto de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA en su conjunto, como de sus estudiantes e investigadores, y de fomentar la investigación y el desarrollo científico-tecnológicos en general.   Si bien existen en la actualidad instrumentos públicos y privados que comparten esta misión, tanto financieros como de soporte, aún persisten desafíos y necesidades en nuestra comunidad científica y para los estudiantes que se acercan a este campo. 

La Fundación Ciencias Exactas y Naturales cumple un rol único de apoyo, particularmente por su conocimiento de las dinámicas de la Facultad y sus institutos y el aprovechamiento de los recursos ya existentes, su cercanía y disponibilidad en el campus, y su compromiso de agilizar y optimizar los procedimientos que comúnmente restan tiempo a los investigadores. Así es como la Fundación combina las ventajas de una entidad privada independiente y sin fines de lucro con la convicción y el mandato de servir a la comunidad que la creó.

Para cumplir con este rol, es necesario contar con fondos propios tanto para la ejecución de iniciativas concretas (como becas o reformas edilicias), para asistir y complementar otros fondos conseguidos con limitaciones, como para mantener la estructura mínima de la Fundación que nos permite estar listos para atender cualquier necesidad en condiciones óptimas.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Ciencias Exactas y Naturales

CABAArgentina

La Fundación Ciencias Exactas y Naturales es una entidad privada sin fines de lucro, creada en el año 1990 por profesores y graduados de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (FCEN-UBA). Desde sus inicios, la misión de nuestra Fundación ha sido colaborar con el desarrollo y fortalecimiento de la FCEN, así como la asistencia y apoyo a sus investigadores y estudiantes, tanto financiera como de gestión y asesoramiento.