Campaña 100xAñoxDC

El Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, en colaboración con FUNDACEN, está lanzando la campaña 100xAñoxDC, que aspira a que durante los próximos años podamos recaudar USD 100.000 x año para solventar inversiones fundamentales para sostener nuestra labor de docencia e investigación.

Como es sabido, el mercado laboral de la computación está “sobrecalentado” desde hace muchos años y nuestr@s alumn@s y docentes reciben ofrecimientos irresistibles desde la industria, lo cual nos hace perder capacidades críticas que necesitamos para poder seguir dictando una carrera de excelencia y que además aproveche los esfuerzos de investigación del Departamento.

En este contexto hemos lanzado el programa “Becas de Inicio a la Investigación” que queremos potenciar y aumentar.

Concretamente, buscamos recaudar aproximadamente USD 100.000 anuales via donaciones puntuales y suscripciones mensuales de graduad@s y demás personas que quieran colaborar con el DC para financiar:

20 becas anuales de iniciación a la investigación e incentivo a la docencia. Cada beca representa una inversión de USD 200 por mes.

15 viajes anuales de formación para estudiantes de doctorado. Cada uno representa una inversión de aproximadamente USD 3000 con lo que la inversión anual es de USD 45.000

Ambas inversiones totalizan unos USD 93.000 por año.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Ciencias Exactas y Naturales

CABAArgentina

La Fundación Ciencias Exactas y Naturales es una entidad privada sin fines de lucro, creada en el año 1990 por profesores y graduados de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (FCEN-UBA). Desde sus inicios, la misión de nuestra Fundación ha sido colaborar con el desarrollo y fortalecimiento de la FCEN, así como la asistencia y apoyo a sus investigadores y estudiantes, tanto financiera como de gestión y asesoramiento.