Buenos aires para mi barrio


Objetivo: Acercar a la población al mundo de la Naturaleza Nativa, a su funcionamiento, respeto, conservación, protección y aumento de la misma. 

La Tierra es nuestro sostén, y vivir en este Planeta requiere de compromiso y acción.

En  tan solo 200 años hemos perdido el 60% de especies que convivían con el humano en el planeta. El paisaje natural de Buenos Aires ha sido profundamente modificado con plantas exóticas y cemento, quedando poco y nada del paisaje natural originario de la zona.

Las personas necesitamos de los árboles debido a nuestra profunda conexión con ellosSon elementos básicos para la existencia de los seres vivos, ya que absorben el dióxido de carbono transformándolo en madera, y liberan el oxígeno que nos permite vivir. 

Debemos conservar, proteger y aumentar lo que tenemos. 

Todos tenemos el derecho de vivir en un ambiente con el oxígeno necesario. Es ahí donde necesitamos de su ayuda. Con tu donación podremos seguir llevando adelante el desarrollo y cuidado de las especies nativas.


Queremos que formes parte de ésta transformación de cemento en selva, por lo que podes acercarte a nuestro vivero y buscar un ejemplar para que puedas apadrinar, asumiendo el compromiso de cuidarlo hasta que sea autosuficiente.

De esta manera, juntos aumentamos la biodiversidad y sembramos un vínculo entre las personas y la naturaleza nativa.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 8dd85aa2 e269 494f 9437 400856e56fee

Fundación Chicos Naturalistas

CABAArgentina

Somos un grupo de Educadores Naturalistas preocupados por el estado actual de los recursos naturales que nos sostienen. Nos une una misma pasión, que nos lleva a sembrar conciencia en la mente de las personas sobre la importancia del cuidado ambiental y preservación de la biodiversidad. Hemos desarrollado un vivero didáctico y experimental de especies nativas, junto a 16 propuestas de talleres relacionados con la flora y fauna nativa. Vivir en esta tierra requiere de compromiso y acción. Por eso los invitamos a repensar nuestras actitudes, a tomar conciencia y actuar.