VAYAMOS A LA ESCUELA

La Fundación Charis Argentina promueve la educación formal en todos sus niveles. Con este propósito fundó la Escuela Primaria Chiara Lubich, en la Localidad de José C. Paz.

José C. Paz es el quinto distrito con mayor vulnerabilidad educativa de la Provincia de Buenos Aires, entendiendo por vulnerabilidad la falta de infraestructura escolar, sobretasa de edad en alumnos de primaria y secundaria, y falta de vacantes.

La campaña se orienta a financiar los aranceles escolares de las familias de mayor vulnerabilidad. La escuela está orientada a las niñas y niños del barrio.

Además de la enseñanza oficial, la escuela incluirá en su proyecto educativo actividades de extensión en el área artística y ecología.

La gestión de la escuela se inspira en el modelo de la Economía de Comunión, lo que implica un management subsidiario, poniendo a la persona y comunidad en el centro.



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACION CHARIS ARGENTINA

Argentina