Contás con nosotros. Contamos con vos.

Mishkán es nuestra Comunidad. 

Podrás tener otros espacios de encuentro, pero difícilmente aquellos te acompañarán en los momentos más trascendentes de tu vida, los más intensos, desde los más difíciles hasta los más felices.

Mishkán brinda contención, educación, ayuda solidaria y un marco judío religioso inclusivo, humanista y amoroso. Para muchos, somos el único vínculo con nuestra tradición.

Desde que se declaró la pandemia del Covid-19 y se fueron estableciendo las restricciones a las actividades presenciales hemos llegado por medios virtuales a miles de personas con servicios religiosos, espacios de estudio, acciones de apoyo espiritual, actividades culturales y solidarias y acompañamiento rabínico y comunitario.

Sabemos que este tiempo y el próximo es y será para todos un desafío también en el aspecto económico. Solo queremos pedirte que en lo que imaginamos es una lista grande de prioridades recuerdes que también es importante sostener a la Comunidad. No es necesario -ni justo- que pocos lleven todo el peso, pero si como nuestros sabios enseñaron, cada uno hace la parte que puede cargar, la misión es alcanzable y equitativa.

Podés ayudar donando a través de esta página de una forma sencilla y segura. 

¡Quiera Dios que pronto escuchemos buenas noticias!

¡Un fuerte abrazo y Gracias!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large fd842e47 06a1 4a28 b46a bdc729994120

Fundación Centro de Espiritualidad Judía Mishkán

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Mishkán es la institución emblemática del judaísmo reformista en la región, fundada por el Rabino Reubén Nisenbom. Somos una Comunidad que innova y se recrea para preservar el espíritu de nuestra tradición. Brindamos contención, educación, ayuda solidaria y un marco judío inclusivo, humanista y amoroso.