TRANSFORMA UNA VIDA!

Suma tu compromiso! Con tu donación estas ayudando a que personas con padecimientos psíquicos puedan continuar rehabilitándose. La inclusión social y laboral es un compromiso de todos! 

La Fundación Casaclub se inspira en Fountain House, primera Casaclub del mundo en Nueva York. El objeto de la Fundación es la defensa y protección integral de los derechos de las personas con padecimientos psíquicos, mejorando su calidad de vida. Construyendo comunidades de apoyo  mutuo para su inclusión social y laboral, así como para la promoción de iniciativas de soporte e información relativa a sus familias.

MISIÓN: Poner fin al aislamiento social y económico de las personas con enfermedades mentales.
VISIÓN: Un mundo donde las personas con enfermedades mentales se recuperen y sean parte integral de la sociedad.

"Casaclub me hace sentir parte de una comunidad. Es un lugar donde no existen las barreras y estigmas a los que nos enfrentamos comúnmente, y nos podemos expresar libremente y ser nuestra mejor versión" Flor - Miembro Casaclub Baires-
"Encuentro en Casaclub un espacio que me resulta tranquilizante, me hace sentir bien y en el que me gusta realizar tareas diarias" Tomy - Miembro Casaclub Baires-


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion CasaClub

CABAArgentina

Poner fin al aislamiento social y económico de las personas con padecimiento psíquico.