Sumate a Fundación Casa Grande

Fundación Casa Grande es una organización sin fines de lucro que desde el 2012 trabaja para acompañar a distintas instituciones y familias en situación de vulnerabilidad social.


Desde Casa Grande nos comprometemos con la realidad que Argentina tiene día a día. Luchamos para revertirla, acompañando a más de 80 instituciones. Algunas son hogares, otras comedores, hospitales, agrupaciones solidarias y escuelas rurales que se encuentran a lo largo y ancho de todo el país.

Nos encargamos de recolectar donaciones, clasificarlas y seleccionar cuidadosamente su destino, personalizando cada entrega para quien lo reciba (conociendo sus necesidades y sus intereses). También nos ocupamos de llevarlas y compartir un lindo momento con las personas que estamos ayudando.

Realizamos distintos proyectos junto a escuelas, clubes y empresas con el objetivo de concientizar sobre la ayuda que podemos brindar a quienes lo necesitan y fomentar el trabajo voluntario.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 0381e5f8 f853 4354 b86f bf87e3d905e3

Fundación Casa Grande

Buenos AiresArgentina

Fundación Casa Grande es una organización sin fines de lucro que desde el 2012 trabaja para acompañar a distintas instituciones y familias en situación de vulnerabilidad social. Desde Casa Grande nos comprometemos con la realidad que Argentina tiene día a día. Luchamos para revertirla, acompañando a más de 80 instituciones. Algunas son hogares, otras comedores, hospitales, agrupaciones solidarias y escuelas rurales que se encuentran a lo largo y ancho de todo el país. Nos encargamos de recolectar donaciones, clasificarlas y seleccionar cuidadosamente su destino, personalizando cada entrega para quien lo reciba (conociendo sus necesidades y sus intereses). También nos ocupamos de llevarlas y compartir un lindo momento con las personas que estamos ayudando. Realizamos distintos proyectos junto a escuelas, clubes y empresas con el objetivo de concientizar sobre la ayuda que podemos brindar a quienes lo necesitan y fomentar el trabajo voluntario.