Ayuda nuestros jóvenes a tener un mejor Futuro

Estamos apoyando a jóvenes de bajos recursos que finalmente pasaron todos los grados escolares a pesar de las dificultades personales o sociales.

Trabajamos con aquellos que lograron pasar el embudo de las grandes causas de deserción escolar y se encuentran estudiando una carrera.

En este proyecto la propuesta tiene grandes ventajas porque se trabaja directamente con el beneficiario (esto permite que desarrollen el valor del compromiso, responsabilidad y puntualidad).


No hay intermediarios como una casa hogar en donde constantemente hay cambios ajenos a nosotros ya que los niños salen de estas instituciones por decisión de los parientes. Ante la pandemia muchos permanecieron lejos de la casa hogar. De igual forma seguiremos promoviendo con ellos eventos que los motivarán a seguir estudiando y entregándoles donativos en especie.

Nuestra meta con los universitarios es, empoderarlos, y apoyarlos a ejercer sus derechos en la educación y de igualdad de oportunidades.

Nuestra propuesta es que todo tu apoyo actual se centre en este programa a Universitarios. 


Únete a esta misión, con tu aportación estamos equipándolos con equipo tecnológico y de internet para tener un mejor desempeño escolar que se ha visto afectada por la pandemia.


Hemos cumplido 32 años legalmente constituidos promoviendo la “Educación del niño y joven desamparado en México”.#la educación es la vacuna contra la violencia

Muchas gracias por querer.

Itzel Taylor

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Casa de Santa Hipólita, A.C.

AtizapanMéxico

Nuestra misión es proporcionarles a los estudiantes de bajos recursos herramientas que les permitan concentrarse mejor en el estudio y tener un mejor desempeño. Nuestro apoyo integral es nuestro principal programa dirigido a primaria hasta universitarios. Los universitarios que están de forma independiente ,es decir que ya tuvieron que salir de la casa hogar por su edad, tienen grandes carencias económicas, nosotros tratamos de evitar su deserción escolar ofreciendo apoyo económico el cual tiene un reglamento para su uso,Se puede utilizar para pagar cursos,internet,computadora,tableta,celular,anteojos, y su titulación. Además reciben asesoría psicológica y profesional.

5553653265
casadesantahipolita.org
Fundacion Casa de Santa Hipolita