Manifestemos nuestra fe en obras

Buscamos ser un puente entre el que quiere ayudar y no sabe cómo, y aquellos que necesitan y quieren salir de la marginalidad, del dolor del desprecio, del maltrato, de la falta de afecto.



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Casa de Jesús

MorónArgentina

En la Fundación Casa de Jesús tenemos como misión transformar la realidad de personas que atraviesan una situación de vulnerabilidad social, saliendo a su encuentro con acciones concretas que tengan por finalidad la búsqueda del bien común y la justicia social. Respondemos a problemas que hoy son una realidad en la sociedad, y por eso necesitamos de colaboración para poder sostener nuestras obras.

  1. Hogar de Tránsito San Francisco para mujeres en situación de vulnerabilidad. Está ubicado en Morón, cuenta con 24 camas. Pretende dar una respuesta inmediata e integral a las necesidades básicas de aquellas mujeres que se encuentran atravesando una situación concreta de vulnerabilidad, material, económica, humana, espiritual y afectiva.

  2. La Casa Posadas es una Casa Hogar, ubicada dentro del predio del Hospital Alejandro Posadas. Es un espacio para el descanso, el esparcimiento y la contención de familiares o allegados a los pacientes que estén internados o bajo tratamiento prolongado en el Hospital y que residen en zonas alejadas de la institución, debiendo abandonar temporalmente su hogar y su familia.

  3. La Casa Nazaret es un espacio de promoción de la vida familiar y su nombre radica justamente en lo significativo del lugar donde nació la Sagrada Familia. Funciona como sede de Cáritas que brinda el desayuno y espacios de duchas para personas en situación de calle. Brinda ayuda concreta para colaborar en la resolución de situaciones familiares a todo aquel que se presente, funciona como centro de derivación a distintos organismos e instituciones competentes según cada caso y brinda todos los días distintos taller y espacios de escucha para aquellos que más necesitan.