¡Juntos Transformamos Vidas!

Fundación Casa Alianza México I. A. P. atiende a niñas, niños y adolescentes en situación de abandono social. 

Con tus donativos buscamos continuar transformando vidas, procurando el bienestar y mejorando las opciones de vida de nuestras y nuestros adolescentes.

Contar con personas tan comprometidas con esta causa nos ayuda a poder llevar a cabo nuestra misión.

Si requieres más información de nuestro trabajo, entra a nuestro sitio:

https://casa-alianzamexico.org/

o comunícate a:

comunicacion@casa-alianzamexico.org / djtellez@casa-alianzamexico.org

5550291450 Ext: 1469 / 1468

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Casa Alianza México, I. A. P.

CDMXMéxico

En Casa Alianza México, Brindamos cuidado y protección a adolescentes y jóvenes entre 12 y 18 años de edad que han sido víctimas de abandono social, ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que sus vidas se han encontrado con situaciones indescriptibles de violencia, tanto física como mental; que no cuentan con padres, madres o tutores que les brinden atención y cariño para su crecimiento y que por las secuelas del abandono (vida en calle, adicciones, maltrato, trata, explotación entre otras) se encuentran es estado de indefensión y no gozan de los cuidados que todo niño, niña o adolescente debería recibir para un buen desarrollo.

Nuestra misión es proporcionarles acceso a la salud, a la educación, alimentación y bienestar psicoemocional, para apoyarlos a remontar la situación en la que se encuentran ofreciéndoles diferentes opciones para que puedan tener un mejor crecimiento, desarrollarse educativamente y encontrar alternativas laborales que les permitan una vida autosuficiente, plena y libre de violencia.