#HazAlianza "Apoya sin salir de casa"

Mochilas llenas, educación plena

La inversión diaria por cada adolescente atendido en Casa Alianza, es de $250. 

Ante la contingencia que se vive a nivel mundial, hoy más que nunca, necesitamos de tu apoyo.

Con tu aportación podemos asegurar la alimentación e higiene personal de nuestros adolescentes, así como la correcta limpieza de sus hogares.

Si quieres más información de nuestro programa de atención, entra en nuestra página oficial:

https://casa-alianzamexico.org/

Síguenos también en Instagram:https://www.instagram.com/casaalianzamex/


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 6a81571c 6d1b 4bf8 b926 2ea7dce2c00b

Fundación Casa Alianza México, I. A. P.

CDMXMéxico

En Casa Alianza México, Brindamos cuidado y protección a adolescentes y jóvenes entre 12 y 18 años de edad que han sido víctimas de abandono social, ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que sus vidas se han encontrado con situaciones indescriptibles de violencia, tanto física como mental; que no cuentan con padres, madres o tutores que les brinden atención y cariño para su crecimiento y que por las secuelas del abandono (vida en calle, adicciones, maltrato, trata, explotación entre otras) se encuentran es estado de indefensión y no gozan de los cuidados que todo niño, niña o adolescente debería recibir para un buen desarrollo.

Nuestra misión es proporcionarles acceso a la salud, a la educación, alimentación y bienestar psicoemocional, para apoyarlos a remontar la situación en la que se encuentran ofreciéndoles diferentes opciones para que puedan tener un mejor crecimiento, desarrollarse educativamente y encontrar alternativas laborales que les permitan una vida autosuficiente, plena y libre de violencia.