Fundación Cartoneros y sus Chicos

Nuestra visión es contribuir a mejorar la calidad de vida de los hijos de los cartoneros mediante el desarrollo de programas educativos, recreativos y culturales que fomenten valores para su participación ciudadana responsable.

Brindamos contención y acompañamiento educativo a chicas y chicos de entre 6 y 18 años a contraturno de la escuela en la zona de Maquinista Savio y Luis Lagomarsino (Escobar y Pilar). También les damos un desayuno y una merienda.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large edd64d89 843b 460c baa7 d35eb850d666

Fundación Cartoneros y sus Chicos

Argentina

Nuestra visión es contribuir a mejorar la calidad de vida de los hijos de los cartoneros mediante el desarrollo de programas educativos, recreativos y culturales que fomenten valores para su participación ciudadana responsable. En nuestro espacio: - Trabajamos en alianza con la Cooperativa Las Madreselvas - Asisten en promedio: 120 chicos 50 por la mañana 70 por la tarde - Desarrollamos actividades de lunes a viernes de 9 a 17 hs. a contraturno de la escuela normal: . Acompañamiento educativo/apoyo escolar. . Alfabetización. . Actividades culturales y deportivas. . Desayuno y merienda.

1549381546
@cartonerosysuschicos