Sumemos voluntad por una educación integral, inclusiva y equitativa


Hoy desde tu hogar puedes ser parte de la solución de nuestros estudiantes sinaloenses y ayudarnos a que la deserción escolar no sea una opción para nuestros jóvenes.


La deserción escolar, no solo disminuye las oportunidades de desarrollo y movilidad social de los estudiantes. En Sinaloa, uno de los estados más golpeados por el narcotráfico, los acerca a la violencia, adicciones, embarazos prematuros aunado a las situaciones que están viviendo por la pandemia.



La llegada del COVID-19 ha puesto sobre la mesa, la importancia y lo necesario que es impulsar el acceso a la educación; desde Fundación Carlos Elizondo Macías, IAP, continuamos trabajando para favorecer y asegurar el derecho a la educación superior para sinaloenses de limitados recursos económicos que desean culminar sus carreras en áreas CTIM, Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. 


Mediante nuestro programa de becas que cubrimos colegiatura e inscripción en instituciones educativas del país,  contribuimos a varios de los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU, promoviendo la educación inclusiva y equitativa para lograr profesionistas con mayor potencial humano, impulsando la igualdad de genero,  el trabajo decente, crecimiento económico y reduciendo las desigualdades.


Nuestros becados no solo cubren colegiatura e inscripción, también reciben acompañamiento y formación de valores hasta que finalicen su carrera, con el objetivo de que no solo sean buenos profesionistas sino también buenos ciudadanos.


Sumemos voluntades para cambiar vidas.


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Carlos Elizondo Macías, I.A.P

Los MochisMéxico

Ayúdanos a seguir formando a través de la educación superior, líderes conscientes de su entorno, resilientes y comprometidos, que contribuyan al crecimiento de los demás.

Desde 1972 hemos invertido en la superación profesional de profesionistas sinaloenses primero a través de “Patronato de Becas, A.C.” y a partir del 2004 a través de la Fundación Carlos Elizondo Macías, IAP, en memoria de nuestro querido Carlos, socio inolvidable de Grupo Ceres.

Nuestro programa principal es el “Programa de Becas para Impulsar la Educación Superior” enfocado a cubrir la colegiatura e inscripción de estudios universitarios en cualquier Universidad del país, en las áreas CTIM, Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, para jóvenes Sinaloenses que aún con sus limitantes económicas nos demuestran su alto rendimiento académico.

6688320893
@fundacion.carloselizondo
Fundación Carlos Elizondo Macias, IAP