Mi Casita Feliz

La Fundación Caritas Felices lleva más de 6 años bendiciendo a los niños del barrio Villa Luz y sus alrededores con su servicio "Casa fundación"; un lugar donde reciben su almuerzo y disponen de una salita de sistemas con computadores, TV y libros. Además, desde allí se coordina y realiza las escuelas deportivas que reciben una o dos veces a la semana, las escuelas de padres, las jornadas de odontología, salud y recreación, y por supuesto, es el espacio ideal para que ocupen su tiempo libre y se alejen de aquellas cosas adversas que les ofrece la calle.


Pero la casa ya nos quedó pequeña, ya son 120 niños los que atendemos y queremos llegar a más, por lo que ya arrancamos nuestro sueño "Mi casita Feliz" para la compra de una vivienda en la misma zona, pero de mayores dimensiones; la cual ya empezamos a adecuar; pero aun nos falta una buena parte de dinero para la compra.


Tu puedes hacer parte de este sueño. Todas las donaciones son bienvenidas. Recuerda que la fundación tiene las puertas abiertas para que nos conozcas.


Si quieres saber más de nosotros, visita nuestro canal de Youtube: https://bit.ly/2fgqLj4

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Caritas Felices ONG

CaliColombia

Somos una fundación legalmente constituida que busca ayudar a personas en condición de vulnerabilidad, en especial a los niños, mediante un acompañamiento en sus áreas de alimentación, espiritual, deportes, valores y educación. Actualmente contamos con un comedor infantil donde atendemos a 120 niños, quienes además cuentan con una escuela deportiva, una sala de sistemas, reuniones de padres, y de forma esporádica acompañamiento médico, odontológico y de peluquería