EVENTO CARITAS FELICES 2020 - PETICIONES DE AMOR

Para nuestra versión No. 13, el macro evento lleva por nombre PETICIONES DE AMOR y debido a la coyuntura social generada por el COVID-19 debimos adaptarnos y continuar con la hermosa labor de llevar sonrisas a miles de pequeños adaptando todas las medidas de bioseguridad.  


Nuestro plan de trabajo contara con sectorizaciones de 2.200 niños en diversas zonas de la ciudad, durante la semana del 13 al 19 de diciembre de 2020 que les permita disfrutar de nuestro evento, el cual se condenso en un “paquete de amor” el cual contara con:  


• un obsequio (juguete) 

• una prenda completa de vestir (superior e inferior)

• un par de zapatos

• un kit de fiesta para celebrar su cumpleaños

• un kit del amor de Dios (libro evangelístico y de valores)

• un kit de aseo personal

• un refrigerio 


Este paquete esta valorizado en $130.000 pesos y por este motivo, extendemos la solicitud para sumarse a la campaña de donaciones en dinero y especie siendo una AGENTE DE AMOR.


Agradecemos su valioso apoyo a esta labor, para obtener más información de nuestros eventos y la gestión realizada en nuestra página web www.caritasfelices.com.co 



Datos personales

Datos para el pago
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 91202e66 d58c 479f 9fd8 71a9f12ae15f

Fundación Caritas Felices ONG

CaliColombia

Somos una fundación legalmente constituida que busca ayudar a personas en condición de vulnerabilidad, en especial a los niños, mediante un acompañamiento en sus áreas de alimentación, espiritual, deportes, valores y educación. Actualmente contamos con un comedor infantil donde atendemos a 120 niños, quienes además cuentan con una escuela deportiva, una sala de sistemas, reuniones de padres, y de forma esporádica acompañamiento médico, odontológico y de peluquería