Esta campaña no está recibiendo nuevas donaciones. Te invitamos a ponerte en contacto con la organización para más información.

La Solidaridad es Contagiosa

La actual situación de salud pública mundial nos ha enfrentado a nuevos retos, y la Fundación Cardioinfantil haciendo frente a la potencial crisis en nuestro país, quiere garantizar una atención integral y segura a nuestros pacientes, sus familias y a nuestros colaboradores, donde desde todas las áreas hemos implementado y seguiremos trabajando para tomar todas las medidas necesarias que nos permitan brindarles atención oportuna y un ambiente de trabajo seguro, porque sabemos que en las manos de todos está la prevención y contención del COVID19.


Teniendo en cuenta lo anterior, estamos buscando el apoyo de instituciones y personas que se puedan vincular con recursos y nos ayuden a soportar esta contingencia, y así garantizar atención a los pacientes que requieran cuidado en UCI, esto implica tomar medidas, las cuales deben ser soportadas con recursos económicos, ya que debemos hacer inversiones considerables en:


Tecnología y equipos médicos como ventiladores

Elementos de protección personal para cuidar a los que nos cuidan 

Pruebas diagnósticas

¿Cuánto quieres donar?

Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta campaña no está recibiendo nuevas donaciones. Te invitamos a ponerte en contacto con la organización para más información.
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Cardioinfantil

BogotáColombia

La Fundación Cardioinfantil es una institución sin ánimo de lucro, fundada en 1973 cuyo objetivo es, a través del programa social “Regale una Vida” atender a niños colombianos con problemas cardiovasculares, que por sus escasos recursos no pueden acceder a la calidad y tecnología en los servicios de salud que requieren.

En Colombia nacen al año aproximadamente 7.000 niños con problemas cardiovasculares. Es por esto que la FCI realiza 12 brigadas al año por distintos departamentos del país, valorando niños entre los 0 a 18 años, y posteriormente quienes tengan alguna cardiopatía congénita son trasladados a la ciudad de Bogotá para recibir el tratamiento médico necesario. Por esta razón la Institución desarrolla distintas iniciativas para recaudar los fondos necesarios que permiten llevar a cabo el programa social,

Gracias al apoyo de personas naturales y empresas, hemos logrado beneficiar a más de 50,000 niños y salvar la vida más de 5,000 pequeños.