Ayudanos a sostener los proyectos de Fundación Cantata

La Fundación Cantata tiene 3 grandes proyectos:


-Conciertos Sinfónico Corales, el Coro de Cámara Cantata y  el Coro Juvenil Cantata se unen, utilizando la música como un instrumento para llevar un mensaje positivo e inspirador, que beneficie tanto a los que participen como al público, de una forma impactante y poderosa. Queremos llevar nuestros Conciertos a lugares mas alejados para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de este tipo de eventos.


-Orquesta Infanto Juvenil, donde niños y jóvenes desde 8 hasta 16 años aprenden a ejecutar un instrumento de forma gratuita, gozando de todos los beneficios que trae la música a su vida.


-Consultorio de Musicoterapia

Sesiones de musicoterapia gratuitas para aquellos que lo necesitan y no tienen los medios económicos para hacerlo.


Queremos que los beneficios de la música lleguen a todas partes! Ayudanos a sostener estos proyectos.

Sólo con un click podés donar cada mes el monto que sea posible para vos, desde $100 hasta lo que desees, y así ser parte de nuestra misión. Nos ayudas?? Gracias!! 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Cantata

Buenos AiresArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que busca llevar a la sociedad un mensaje inspirador y positivo a través de hechos artísticos impactantes y de excelencia, con el fin de difundir valores y principios morales universales y desarrollar el pensamiento y el comportamiento positivo de la comunidad, de las familias y los individuos.​ La cantata busca utilizar la música como una herramienta de transformación social. Busca generar espacios para el desarrollo y la formación musical de las personas, acercando la música a TODOS, dándoles la oportunidad de alcanzar su máximo potencial dentro de las posibilidades propias de cada individuo. Mientras más personas se vean involucradas y logren una buena formación artística, mayor impacto y alcance tendrá el mensaje que se quiere comunicar.