Sumate a Fundación Camino + CONIN Rosario, y lucha contra la desnutrición infantil

Con tu colaboración contribuís con los programas educativos y asistenciales de la Fundación Camino que, asociada con la Fundación CONIN, lleva adelante en sus Centros de Prevención de Desnutrición Infantil en Rosario.


La Fundación Camino es una ONG sin fines de lucro nacida en 1991 con el fin de cubrir un espacio en la sociedad realizando tareas de bien común, actuando como un “puente entre la voluntad de dar y la necesidad de recibir”. Desde el año 2000, uno de sus objetivos es erradicar la desnutrición infantil en la ciudad de Rosario trabajando bajo los postulados de CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil), basando sus acciones en la educación y la asistencia integral a las familias.


Actualmente funcionan en la ciudad tres centros de prevención: Centro “Nuevo Alberdi” CONIN Rosario 1 (Polledo 2815), Centro “Cabin 9” CONIN Rosario 2 (El Sauce y El Hornero) y Centro “Fisherton” CONIN Rosario 3 (José Ingenieros y Acevedo).

¡TRABAJEMOS JUNTOS POR UN PAÍS CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS!




Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Large af2378a0 fc36 402b abe2 247976ac2ead

Fundación Camino

RosarioArgentina

La Fundación Camino es una ONG sin fines de lucro nacida en 1991 con el fin de cubrir un espacio en la sociedad realizando tareas de bien común, actuando como un “puente entre la voluntad de dar y la necesidad de recibir”. Desde el año 2000, uno de sus objetivos es erradicar la desnutrición infantil en la ciudad de Rosario trabajando bajo los postulados de CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil), basando sus acciones en la educación y la asistencia integral a las familias. Actualmente funcionan en la ciudad tres centros de prevención: Centro “Nuevo Alberdi” CONIN Rosario 1 (Polledo 2815), Centro “Cabin 9” CONIN Rosario 2 (El Sauce y El Hornero) y Centro “Fisherton” CONIN Rosario 3 (José Ingenieros y Acevedo).