¡Juntos frente al COVID-19!

En Fundación Caminando Juntos trabajamos en articulación con el estado, el sector privado y las organizaciones de las sociedad civil para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes de nuestro país. Lo hacemos gracias al apoyo y compromiso constante de nuestras empresas socias y sus colaboradores. Hoy, frente al avance del Covid-19, necesitamos sumar esfuerzos para seguir apoyando, ahora más que nunca, a las comunidades con las que trabajamos.


 

Sumá tu donación y ayudanos a comprar insumos para hospitales, comida y elementos de higiene personal y del hogar para cientos de familias de comunidades vulnerables de Caba y Gran Buenos Aires.


 

Tu aporte, por pequeño que sea, hace la diferencia frente a esta difícil situación, para cuidarnos entre todos. 

¡Sumate!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Caminando Juntos

CABAArgentina

Fundación Caminando Juntos es una Organización de la Sociedad Civil Argentina creada en el 2008 para mejorar la vida de niños y jóvenes de Argentina, mediante la movilización del poder de solidaridad de las empresas, sus colaboradores y las comunidades, buscando hacer crecer el bien común. Somos parte de la red internacional de United Way Worldwide, una organización que tiene presencia en más de 42 países del mundo.