#CAMERATASTRADIVARI SUMATE!


Promovemos la práctica musical profesional de todos los estilos musicales, para fortalecer y preservar el desarrollo del capital humano y artístico de la región, para generar una CULTURA SOCIAL, igualitaria e integrada en donde todas las personas puedan ejercer plenamente sus derechos de acceso a la cultura, a la libertad de elección de un trabajo, oficio, aprendizaje de calidad profesional, o simplemente una actividad cultural recreativa, para que la actividad artística sea un derecho de todos.

Promovemos la formación musical profesional de todos los estilos musicales, para fortalecer y preservar el desarrollo del capital humano y artístico de la región, para generar una CULTURA SOCIAL, igualitaria e integrada en donde todas las personas puedan ejercer plenamente sus derechos de acceso a la cultura, a la libertad de elección de un trabajo, oficio, aprendizaje de calidad profesional, o simplemente una actividad cultural recreativa, para que la actividad artística sea un derecho de todos.

Promovemosusical profesional de todos los estilos musicales, para fortalecer y preservar el desarrollo del capital humano y artístico de la región, para generar una CULTURA SOCIAL, igualitaria e integrada en donde todas las personas puedan ejercer plenamente sus derechos de acceso a la cultura, a la libertad de elección de un trabajo, oficio, aprendizaje de calidad profesional, o simplemente una actividad cultural recreativa, para que la actividad artística sea un derecho de todos.


Nuestra Fundación se destaca por realizar conciertos sinfónicos de diversos géneros de música popular y de carácter solidario, para ayudar al financiamiento de comedores, campañas y asociaciones que contribuyan a la construcción de nuestra identidad colectiva.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Camerata Stradivari

SaltaArgentina

Promovemos la práctica musical profesional de todos los estilos musicales, para fortalecer y preservar el desarrollo del capital humano y artístico de la región, para generar una CULTURA SOCIAL, igualitaria e integrada en donde todas las personas puedan ejercer plenamente sus derechos de acceso a la cultura. Nuestra Fundación se destaca por realizar conciertos sinfónicos de diversos géneros de música popular y de carácter solidario, para ayudar al financiamiento de comedores, campañas y asociaciones que contribuyan a la construcción de nuestra identidad colectiva.