Ayudanos a frenar el abandono escolar

En este inicio de clases, trabajemos juntos para que los chicos vuelvan a las aulas. 


Durante la pandemia las desigualdades ya existentes se agudizaron aún mas y muchos chicos se están quedando nuevamente fuera del sistema escolar.  


Tu granito de arena suma! Podés colaborar con un monto a elección por única vez,  siendo amigo de la Fundación y/o apadrinando a  un chico. Juntos trabajaremos para evitar que un niño deje la escuela, brindándole todo el apoyo necesario.


  1. - Si querés ser Padrino de un chico para que reciba una beca mensual y acompañamiento profesional, podés aportar $ 2.000 por mes (beca completa) o colaborar con media beca de $ 1.000 por mes (para apadrinar a un chico entre dos personas) 
  2. - Como amigo de la fundación, podes colaborar con un aporte mensual de $ 300 o mas. 
  3. - También podes hacer un aporte por única vez con un monto a elección. 


Si tenés alguna duda, podes solicitar una entrevista por mensaje a: fundacion@brazos-abiertos.org.ar


Te invitamos a seguirnos en nuestra pagina web www.brazos-abiertos.org.ar y en IG: brazosabiertosposadas








Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular d4754320 1d33 0135 c709 6f8d5314fc43

Fundación Brazos Abiertos

PosadasArgentina

En Brazos Abiertos trabajamos para que los chicos continúen en la escuela a pesar de los obstáculos, y encuentren en ella el lugar donde crecer, adquirir conocimientos, formarse como personas y ciudadanos. Y sobre todo, para que puedan proyectar su propio futuro.

Para ello, desarrollamos programas educativos que ofrecen a cada chico y sus familias apoyo económico con becas escolares, becas deportivas y tutoría personalizada en las escuelas, así como espacios de contención y orientación familiar.