Ayudanos a frenar el abandono escolar

Trabajemos juntos para que los chicos vuelvan a las aulas. 


Tu granito de arena suma! Podés colaborar con un monto a elección por única vez,  siendo amigo de la Fundación y/o apadrinando mensualmente a  un chico/a .  Juntos trabajaremos para evitar que un niño deje la escuela, brindándole todo el apoyo necesario.


  1. - Si querés ser Padrino de un alumno o alumna para que reciba una beca mensual y acompañamiento profesional, podés aportar $ 10.000 por mes (beca completa) o colaborar con media beca de $ 5000 por mes. 
  2. - Como amigo de la fundación, podes colaborar con un aporte mensual de $ 3000 o mas. 
  3. - También podes hacer un aporte por única vez con un monto a elección. 


Si tenés alguna duda, podes solicitar una entrevista por mensaje a: fundacion@brazos-abiertos.org.ar


Te invitamos a seguirnos en nuestra pagina web www.brazos-abiertos.org.ar y en IG: brazosabiertosposadas








Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Brazos Abiertos

PosadasArgentina

En Brazos Abiertos trabajamos para que los chicos continúen en la escuela a pesar de los obstáculos, y encuentren en ella el lugar donde crecer, adquirir conocimientos, formarse como personas y ciudadanos. Y sobre todo, para que puedan proyectar su propio futuro.

Para ello, desarrollamos programas educativos que ofrecen a cada chico y sus familias apoyo económico con becas escolares, becas deportivas y tutoría personalizada en las escuelas, así como espacios de contención y orientación familiar.