Seamos "Puentes" de la prevención. Ayudemos a los bomberos voluntarios a estar más protegidos en los incendios forestales.


Los bomberos voluntarios de Argentina trabajan arduamente para extinguir los incendios forestales en nuestro país.

Ellos protegen nuestros bosques. Hoy te pedimos que los cuides a ellos.

Juntos podemos generar una red de colaboración para apoyar a bomberas y bomberos voluntarios que están combatiendo el fuego en Argentina.

¡Sumate a ser un puente de la prevención! 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Bomberos de Argentina

CABAArgentina

Fundación Bomberos de Argentina tiene como misión generar una sociedad más segura y apoyar la labor de quienes eligen dedicar su vida a proteger al otro.

Nuestra meta es crear una red de colaboración para la prevención y respuesta ante accidentes. En línea con esto, trabajamos para que cada bombero se encuentre en adecuadas condiciones físicas y psíquicas para desarrollar su tarea y que cada ciudadano se involucre en la protección de su comunidad como un agente de difusión de buenas prácticas.