AYUDA A LOS BOMBEROS A ESTAR PROTEGIDOS CONTRA EL COVID - 19


En tiempos difíciles los bomberos voluntarios siempre están para proteger al otro. Hoy podés ayudarlos.

#CuidáALosQueTeCuidan.


Más de 44.000 bomberas y bomberos voluntarios ¡necesitan de vos!

Debido la emergencia sanitaria por COVID-19, nuestros bomberos deben extremar las tareas de prevención y cuidado durante la asistencia en incendios y otras intervenciones de rescate.


Ayudanos a cuidarlos. Ayudalos a cuidarte.

Colaborá desde tu casa colaboran para la adquisición de kits de limpieza e higiene personal para bomberos y cuarteles de todo el país.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular b27213a0 3663 0134 c588 6f8d5314fc43

Fundación Bomberos de Argentina

CABAArgentina

Fundación Bomberos de Argentina tiene como misión generar una sociedad más segura y apoyar la labor de quienes eligen dedicar su vida a proteger al otro.

Nuestra meta es crear una red de colaboración para la prevención y respuesta ante accidentes. En línea con esto, trabajamos para que cada bombero se encuentre en adecuadas condiciones físicas y psíquicas para desarrollar su tarea y que cada ciudadano se involucre en la protección de su comunidad como un agente de difusión de buenas prácticas.