EL CAMBIO CLIMATICO SE ACELERA; PERO PODEMOS MITIGARLO "AYUDANOS"

En las últimas décadas el incremento de la temperatura del planeta ha aumentado drásticamente. La ONU señala que que si no reducimos esa tendencia para el 2030 los efectos para la humanidad serán catastróficos.


Cada vez son más frecuentes los desastres naturales debido al cambio climático, como son:


- Aumento acelerado del nivel del mar; afectando a las poblaciones costeras.

- Sequía; afectando el abasto de agua para beber y para la producción agropecuaria.

- Inundaciones por lluvias torrenciales .

- Aumento en la intensidad de los huracanes.


Los ganaderos pueden ayudar mucho para enfrentar el cambio climático, al incorporar tecnologías que ayudan a la captura de carbono y reducir la emisión de gases de efecto ganadero: ganadería con huella cero de carbono.


Para lo anterior, se necesita que los ganaderos aprendan a usar tecnologías de fácil aplicación y de bajo costo. Ya muchos productores usan un pastoreo adecuado y están incorporando los sistemas silvopastoriles en su forma de producción, pero necesitamos que más productores lo apliquen.


Por lo anterior se esta solicitando tu donación  para capacitar en forma de talleres online (a ganaderos del trópico en el continente Americano) y consultoría presencial (inicialmente) a ganaderos de la península de Yucatán. 


"EL MUNDO ESTA CAMBIANDO, TAMBIEN NOSOTROS" TU APOYO ES MUY IMPORTANTE --SUMATE AL CAMBIO".     

Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
Puedes elegir pagar el total en cuotas mensuales sin interés. Pagar en:
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

FUNDACION BIOTECSSMA .A.C.

CENTROMéxico

Somos una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, dedicada a generar propuestas de soluciones ambientales, aplicando estrategias de conservación y desarrollo rural sostenible. Mediante la investigación científica y tecnológica de vanguardia, con un equipo técnico profesional altamente capacitado, apegado a nuestras políticas, principios y valores. Misión. Implementar herramientas y metodologías generadas a partir de la investigación científica y tecnológica para la preservación de la flora y fauna enfocado al desarrollo rural sostenible.

Visión Ser reconocida por su aportación al desarrollo rural sostenible, generando soluciones eficientes en la conservación, y restauración de ecosistemas logrando una mejorar calidad de vida de la población.