PROYECTO CENTROS DE INFLUENCIA FUNDACIÓN BETANIA JUVENIL

Fundación Betania Juvenil,  somo una Mano Amiga de los mas necesitados, por eso estamos construyendo CENTROS DE INFLUENCIA PARA LAS COMUNIDADES mas vulnerables de Cartagena - Colombia, tu apoyo es fundamental para lograrlo  y mejorar la calidad de vida de estos niños, jóvenes y adultos mayores. GRACIA POR TU APOYO. 

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACIÓN BETANIA JUVENIL

CARTAGENAColombia

La FUNDACIÓN BETANIA JUVENIL tendrá como objeto principal, de propiciar el desarrollo total de los niño, jóvenes y adultos a través de la orientación, capacitación aprendizaje y prácticas de actividades formativas y de servicio mediante un trabajo interdisciplinario e interinstitucional en los órdenes del fomento educativo, el progreso técnico, la salud física y mental; y para cumplir funciones cívicas, sociales y comunitarias, en los sectores más vulnerables de la región, formaremos niños, jóvenes y adultos integralmente capacitados, productivos y con valores morales, suministrándoles las herramientas necesarias para realizar sus actividades correctamente, y además de la ayuda profesional para la formación integral. Propiciar la capacitación en tecnologías, proyectos sostenibles, generación de nuevas fórmulas de empleo y trabajo psicosocial integral