Salvemos a la escuelita !

  1. No sabemos cuánto tiempo más podremos sostenernos así…. 

Y se me hace un nudo en la garganta pensar, que si nuestra escuela desaparece, desaparece el plato de comida de muchos de nuestros chicos.

Desaparece la posibilidad de que Maty, con su parálisis, pueda levantarse de su silla de ruedas.
Desaparece lo que hace que Eve, con su retraso madurativo, tenga ganas de vivir.

Desaparece lo que a Bauty, y tantos otros niños con autismo, les da la posibilidad de socializar.

Desaparece lo que le da a Mauri, con su síndrome de down, las ganas de levantarse cada día para esperar la camioneta que lo conduce hasta su espacio, dónde se siente amado, contenido, cuidado y rodeado de amigos que lo hacen sentir único.

Es que si desaparece nuestra escuela, desaparece un mundo de alegrías, para los treinta nenes con discapacidad que asistimos.
Y te juro, que si hubiese otra escuela en las cercanías, no me afectaría tanto, porque sé que allí, también encontrarían lo que necesitan…. Pero…. Es la única escuela en 50 km a la redonda….

Por todas estas razones, creamos este programa de padrinazgo, para todos los que, como vos, deseen ayudar a que no desaparezca nuestra querida Escuela.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Beatriz Ramseyer

La Paz, Dpto. de San Javier Argentina

Somos una Fundación cuya Misión, entre otras cosas, es la de ayudar a niños y jóvenes con discapacidad a alcanzar su máximo potencial brindándoles amor, apoyo, contención y herramientas para favorecer su desarrollo, apoyando y acompañando a sus familias en este camino. En el siguiente link podrán ver nuestro video institucional que, en 4 minutos, muestra parte de nuestro trabajo. https://www.youtube.com/watch?v=VotGB1NWMC0 también pueden visitar nuestra web en www.fundacionramseyer.org.ar