CON TU DONACIÓN VOS PODES ALIMENTAR LA SOLUCIÓN

Trabajamos arduamente brindando una solución efectiva a quienes padecen hambre, gestionando en forma transparente y efectiva donaciones de alimentos, que luego almacenamos en nuestro depósito, clasificamos y entregamos a mas de 121 instituciones de nuestra ciudad y la zona, que alimentan y capacitan a mas de 21.000 personas.
Por eso te necesitamos a VOS, para que nos ayudes a alimentar esta cadena.
Con sólo DOS PESOS POR DIA, nos ayudas a llenar los platos que hoy se encuentran vacíos.
TU DONACIÓN MENSUAL, es la mejor manera de apoyar nuestro trabajo.
Porque con un accionar tan simple, colaboras con las necesidades alimenticias de 121 instituciones de Tandil y la zona, que dan de comer a mas de 21.000 niños.
 Porque significa que tenemos ingresos confiables y sostenidos, que nos permiten planificar y presupuestar de una manera mas eficiente y efectiva. Porque queremos hacer cada día mas… Asociate el Banco de Alimentos Tandil y juntos…Combatamos el Hambre, Alimentando Esperanzas.
 

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 2e1f8c40 725d 0131 bf8f 6f8d5314fc43

Fundación Banco de Alimentos Tandil

TandilArgentina

Somos una ONG sin fines de lucro, que cumple el rol de puente entre las empresas productoras y distribuidoras de alimentos, y las personas con hambre. De esta forma, posibilitan que productos que se encuentran en buen estado pero no pueden comercializarse por diversos factores, lleguen a instituciones de ayuda comunitaria. Trabajamos con 121 Entidades Asociadas de Tandil y la zona, que alimentan a más de 21.000 personas. Somos miembro- fundador de la Red Argentina de Bancos de Alimentos.
0249 4449149
BancoDeAlimentosTandil