En este momento difícil, ¡te necesitamos! #MendozaDesdeCasa

#SomosBancosDeAlimentos
Colaboramos con:
3.400
Organizaciones Comunitarias
490.000
Personas
Los Bancos de Alimentos vinculados a la REDBdA son organizaciones sin fines de lucro, cuya misión es disminuir el hambre y la malnutrición evitando el desperdicio de alimentos.

En el contexto de la pandemia por el COVID-19 te pedimos apoyar el trabajo de los Bancos de Alimentos en todo el país, para que puedan continuar entregando alimentos y productos de higiene y limpieza a quienes hoy más lo necesitan.


Banco de Alimentos Mendoza asiste a 84 organizaciones sociales y a través de ellas colabora con la alimentación de más de 32.000 personas. Necesitamos de tu colaboración para continuar con nuestra tarea y hacer que la "distancia social" sea solo física, para que esta situación nos encuentre más cerca que nunca.

32.000 mendocinos nos esperan, sé parte del camino.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 41aa1ba0 18f0 0133 c37d 6f8d5314fc43

Fundación Banco de Alimentos Mendoza

MendozaArgentina

El Banco de Alimentos de Mendoza tiene por misión contribuir a reducir el hambre solicitando la donación de alimentos aptos para el consumo, almacenándolos y distribuyéndolos a organizaciones sociales. Educamos acerca de las posibles soluciones a la problemática del hambre.