#YoTeBanco 馃彔


Estamos construyendo nuestro propio centro de operaciones para seguir luchando contra el hambre y necesitamos tu ayuda.


Un desaf铆o que naci贸 en 2001 y creci贸 gracias al trabajo de donantes, socios, voluntarios y organizaciones sociales que se sumaron a esta misi贸n. El esfuerzo ha sido posible gracias a la sinergia de diferentes sectores que nos interpelan en la lucha contra el hambre y en las posibles soluciones a esta problem谩tica. Atender y responder a los desaf铆os que la realidad nos presenta es el motor que sostiene el proyecto, comprometi茅ndonos en una mejora continua que impacte positivamente en las comunidades con inseguridad alimentaria.


Hoy nos sentimos preparados para dar el paso que permitir谩 al Banco de Alimentos Mendoza optimizar su capacidad de gesti贸n en la provincia. Iniciaremos la construcci贸n de nuestra propia casa, acci贸n que afianza el camino transitado y cimienta la confianza para continuar rescatando y distribuyendo alimentos.


Te invitamos a sumarte mensualmente 

Datos personales
驴De d贸nde quer茅s que se debite la donaci贸n?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta p谩gina es seguro. Quiere decir que la informaci贸n suministrada viaja de forma encriptada a trav茅s de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donaci贸n se procesar谩 a trav茅s de la plataforma segura de
en alianza con

Organizaci贸n

Fundaci贸n Banco de Alimentos Mendoza

MendozaArgentina

El Banco de Alimentos de Mendoza tiene por misi贸n contribuir a reducir el hambre solicitando la donaci贸n de alimentos aptos para el consumo, almacen谩ndolos y distribuy茅ndolos a organizaciones sociales. Educamos acerca de las posibles soluciones a la problem谩tica del hambre.