ALIMENTANDO CORAZONES

A lo largo de la vida, todos los seres humanos realizamos estas dos acciones: pedir y dar. Durante estos meses tan difíciles desde el Banco de Alimentos nos hemos concentrado en DAR, en mantener activo y eficiente, a pesar de los obstáculos, este proceso de rescatar y distribuir alimentos entre los más vulnerables.

Pero la realidad es que también la ayuda se ha resentido mientras la demanda sigue incrementándose. No podemos solos.

Te necesitamos! 💚

Un plato de comida no es sólo un plato de comida. Es mucho más: es decirle a alguien que sufre hambre que no está solo. Que somos muchos los que estamos para acompañar y sostener.

Un plato de comida llena la panza, pero también alimenta el corazón. De quien lo recibe y de quien lo da. Nos conecta en nuestra más profunda humanidad.

De esto se trata la vida: de cuidarnos unos a otros. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Banco de Alimentos de Santiago del Estero

La BandaArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que contribuye a mejorar la alimentación y nutrición de los sectores más vulnerables de nuestra provincia, recuperando alimentos que salen del circuito comercial pero son aptos para el consumo a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre organizaciones de ayuda comunitaria: comedores, merenderos, hogares de niños y de ancianos, escuelas, centros comunitarios y de apoyo escolar, entre otros de Santiago Capital e interior y todos ellos necesitan de tu ayuda…