¡SUMATE! ¡AYUDANOS A AYUDAR!

Desde la Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero trabajamos diariamente recuperando alimentos del sector comercial que no son aptos para la venta pero sí para el consumo. De esta forma brindamos una solución efectiva a quienes sufren hambre, gestionando en forma transparente y eficaz estas donaciones de alimentos que luego reunimos en nuestros depósitos, clasificamos y entregamos a quienes más lo necesitan.Actualmente,asistimos a 12.000 personas, en su mayoría niños que comen diariamente en los diferentes centros de ayuda comunitaria de la provincia.Tu donación mensual es imprescindible para cumplir con cada paso del proceso. Con  $500 por mes, estás aportando 150 platos de comida. Te invitamos a sumarte y a Ayudarnos a Ayudar!!

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoMastercardNaranjaVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large b7ee288c 698d 4344 8821 95be7c29b95f

Fundación Banco de Alimentos de Santiago del Estero

La BandaArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que contribuye a mejorar la alimentación y nutrición de los sectores más vulnerables de nuestra provincia, recuperando alimentos que salen del circuito comercial pero son aptos para el consumo a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre organizaciones de ayuda comunitaria: comedores, hogares de niños y de ancianos, centros comunitarios y de apoyo escolar, entre otros. Son más de 12.000 niños los que asistimos en Santiago Capital e interior y todos ellos necesitan de tu ayuda...