COVID19 - Ayúdanos a que nuestros alumnos con discapacidad intelectual sigan practicando deporte desde sus casas.

El COVID-19 nos enfrenta con la realidad que durante un tiempo no podremos dar nuestras clases habituales.

Por eso la Fundación Baccigalupo desarrolló junto con su equipo de profesionales de todas sus sedes, Buenos Aires, Mar del Plata, Salta y Córdoba, #LaFundaEnCasa, un programa de actividades para que nuestros más de 700 alumnos sigan practicando deporte en sus casas.

Hemos creado grupos de Zoom por sedes donde  brindamos nuestras clases deportivas . De esta manera se mantienen activos y desde la Fundación estamos a disposición para contenerlos. Las familias valoran nuestro acompañamiento y esto nos motiva mucho para seguir adelante!

Todo lo que se genera se sube diariamente a las redes. Nos gustaría invitarlos a que nos sigan por Instagram y Facebook en @fundacionbaccigalupo, para que puedan verlos, son videos muy motivadores!!

Ayúdanos a sostener nuestra tarea diaria con la consigna #LaFundaEnCasa!!!



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Baccigalupo

Argentina

20 años trabajando para que cada vez más niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual puedan acceder al deporte y mejorar su calidad de vida. Objetivos: • Brindar las herramientas necesarias para promover el desarrollo psico-motriz y social de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. • Estimular en ellos el afán de superación como actitud de vida. • Impulsar un cambio en la comunidad para que las personas con discapacidad intelectual sean aceptadas e incluidas y que tengan oportunidades de desarrollo. • Favorecer su socialización para que puedan establecer nuevos vínculos y crear amistades.