Invertir en nuestras mujeres es un gran paso para erradicar la pobreza y avanzar en la transformación social.

El empoderamiento femenino es el proceso que permite fortalecer los conocimientos y las capacidades para tener la libertad, información y apoyo para tomar decisiones y actuar para hacerlas realidad. La autoestima y el empoderamiento debe iniciarse a temprana edad e iniciar la socialización con el apoyo de la familia, colegios y redes sociales.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACIÓN ATRÉVETE EMPODERATE Y EMPRENDE

CartagenaColombia

El empoderamiento femenino es el proceso que permite fortalecer los conocimientos y las capacidades para tener la libertad, información y apoyo para tomar decisiones y actuar para hacerlas realidad. La autoestima y el empoderamiento debe iniciarse a temprana edad e iniciar la socialización con el apoyo de la familia, colegios y redes sociales. El empoderamiento es clave para que alcancen plena autonomía y se aseguren que se cumplan sus derechos. Todo esto conlleva a superar las desigualdades de género que afectan a muchas niñas y adolescentes. Gracias a todos estos cambios pueden ser dueñas de sus vidas e intervenir plenamente y en igualdad de condiciones en todos los ámbitos de la sociedad. Finalmente espero q cada uno de los sueños, y los caminos que emprendan puedan llevarlas a la realización personal.