Por los niños con Síndrome de Down en Puerto Vallarta

Somos una asociación civil en Puerto Vallarta, Jalisco México. Desde 1988 Fundación para Personas con Síndrome de Down A.C. trabaja de manera ininterrumpida apoyando a familias de escasos recursos proporcionando desde servicios terapéuticos hasta talleres con el objetivo de lograr su desarrollo personal e inclusión en la sociedad. 


Actualmente apoyamos a más de 30 personas con síndrome de Down desde niños recién nacidos hasta adultos mayores de 40 años. Que reciben distintos servicios como terapia de estimulación temprana, terapia de habilidades cognitivas y comunicación o talleres de danza, repostería y arte. Gracias a estos servicios, ellos han adquirido habilidades motrices o de habla, aprendieron a leer o incluso se encuentran laborando y generando ingresos propios.


¿Cómo se logra todo esto? Gracias al apoyo de distintas organizaciones y personas altruistas que dan su donativo. Desafortunadamente la situación por el momento es un poco complicada, por lo que estamos tratando de aumentar nuestra red de patrocinadores. ¿Te gustaría ser parte de ellos? 


Somos donatarias autorizadas para dar recibos deducibles de impuestos, envíanos un correo a down_pv@hotmail.com con tu comprobante para solicitarlo. 


Para más información visita nuestra página web http://downvallarta.com/index.html y facebook: https://www.facebook.com/fundaciondownvallarta




Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Asistencial para Personas con Síndrome de Down, A.C.

PUERTO VALLARTAMéxico

Somos una Asociación civil sin fines de lucro fundada el 26 de Enero de 1988. La Fundación para Personas con Síndrome de Down, desarrolla su labor en Puerto Vallarta así como localidades cercanas como Nuevo Vallarta.

Nuestra labor empieza trabajando mano a mano para brindar apoyo a personas con Síndrome de Down para fomentar su inclusión social, apoyo moral y asesoramiento personalizado a padres de hijos con Síndrome de Down.​ Todo esto lo podemos hacer a través de programas terapéuticos como estimulación temprana y terapia física, habilidades cognitivas y conducta adaptativa. Así mismo con ayuda de diferentes talleres como emociones, capacitación laboral y danza.