Socio Colaborador

Te invitamos a ser socio colaborador de la Fundación Artes Saludables mediante una contribución periódica o puntual.

Si ya conocés nuestras acciones comunitarias o participaste de alguna de nuestras actividades, sos consciente de la dedicación y foco que ponemos día a día en intentar acercar las artes saludables a todas las personas de manera simple y a precios accesibles. 


Hoy mas que nunca necesitamos el apoyo de toda la comunidad para poder continuar nuestra misión, por más pequeño que sea tu aporte, es un símbolo de abundancia y cooperación que tiene un impacto simbólico pero también concreto en el desarrollo de nuevas formas de llegar a más gente y cultivar la armonía en nuestra cultura.

Las contribuciones se utilizan para poder otorgar becas y descuentos a estudiantes y jubilados, formar facilitadores en técnicas de relajación y auto-conocimiento, desarrollar la producción de huertas e invernaderos orgánicos, reemplazar fuentes de energía convencional por alternativas ecológicas, y fomentar el intercambio cultural posibilitando la invitación a maestros y referentes de otros países. 


En agradecimiento,

El equipo de la Fundación Artes Saludables

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Fundación Artes Saludables

Vlla yacanto de calamuchitaArgentina

Gestión de proyectos y eventos para expandir la consciencia cultural en los ámbitos de la filosofía oriental, la paz interior y la inteligencia vincular.

Ww.artes-saludables.com
Artess.aludables