Sé Miembro de AMI/Famm

Ya estás estrechamente vinculado a Montessori ya que sos Guía y/o Asistente AMI, por eso, queremos invitarte a dar un paso más y hacerte MIEMBRO AMI/FAMM. 


Siendo MIEMBRO AMI/FAMM, recibirás regularmente las publicaciones de AMI, podrás acceder a beneficios exclusivos como participar sin cargo tanto de la Jornada anual de perfeccionamiento como de una actividad FAMM a elección. Podrás también acceder a una intranet que estamos desarrollando mediante la cual tendrás acceso a material de consulta, a las grabaciones de las jornadas y a una bolsa de trabajo.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la comunidad Montessori nacional e internacional! 



Ante cualquier duda, escribirnos a membresiasydonaciones@fundacionmontessori.org 


 - www.fundacionmontessori.org -

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Argentina María Montessori

BoulogneArgentina

La misión de Famm es contribuir a la educación de los niños en Argentina y Sudamérica para que alcancen su completo desarrollo como personas, a través de la difusión de los principios y la promoción de las prácticas pedagógicas elaboradas por la Dra. María Montessori; tanto en ámbitos de educación pública como privada, tanto formal como no formal. En Famm apoyamos el desarrollo integral de la persona en todas sus dimensiones: física, psíquica, social y espiritual, ya que, sólo un desarrollo integral, le permitirá llevar una vida plena y trascendente.