Campaña: GUIAS AMI MIEMBROS de FAMM

Ya estás estrechamente vinculado a Montessori ya que sos Guía Montessori, por eso, queremos invitarte a dar un paso más y hacerte MIEMBRO de FAMM. 


Siendo MIEMBRO  recibirás regularmente las publicaciones de AMI, podrás acceder a beneficios exclusivos como participar con descuento de la Jornada Montessori Anual y en forma gratuita de las actividades de FAMM. Podrás también acceder a una intranet que estamos desarrollando mediante la cual tendrás acceso a material de consulta, a grabaciones de las jornadas y a una bolsa de trabajo, entre otros beneficios como la COMUNIDAD DE APRENDIZAJE que ya comenzo.¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la comunidad Montessori nacional e internacional! 


Al valor de la membresia se le realizarán actualizaciones periódicas. Ante cualquier duda, escribirnos a membresiasydonaciones@fundacionmontessori.org


 - www.fundacionmontessori.org -

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Argentina María Montessori

BoulogneArgentina

La misión de Famm es contribuir a la educación de los niños en Argentina y Sudamérica para que alcancen su completo desarrollo como personas, a través de la difusión de los principios y la promoción de las prácticas pedagógicas elaboradas por la Dra. María Montessori; tanto en ámbitos de educación pública como privada, tanto formal como no formal. En Famm apoyamos el desarrollo integral de la persona en todas sus dimensiones: física, psíquica, social y espiritual, ya que, sólo un desarrollo integral, le permitirá llevar una vida plena y trascendente.