Hacete Amigo de Famm

Desde su  fundación en 2007 Famm ha formado más de 1.000 personas y ha contribuido a la apertura de más de 50 ambientes Montessori entre 0 y 5 años, 20 de ellos en sectores de bajos recursos los cuales apoyamos sostenidamente, en forma gratuita, a través de la Red Montessori Solidario.


Te invitamos a apoyar la labor de Famm, pionero en la instalación de la educación Montessori, ayudándonos a consolidar y a extender la educación Montessori en nuestro país y en la región sobre todo en contextos de vulnerabilidad ya que está comprobado que la educación Montessori es una manera concreta y replicable de reducir la brecha en la etapa preescolar.


Estudios revelan que los niños expuestos a la educación Montessori logran mejor rendimiento académico, cognición social, adquieren la convicción de que perseverando alcanzarán sus metas e, incluso, un mayor disfrute escolar. Y además, muestran aquello realmente significativo para todos nosotros, y la razón de nuestra labor, y es que "la educación Montessori redujo en gran medida la brecha de rendimiento durante los años preescolares" (para saber más te acercamos un estudio realizado por la Dr. Angeline Lillard) 


Te invitamos a ser parte de este enorme y trascendente desafío que nos hemos planteado hace ya casi 15 años. Ayudanos a cumplir con nuestra misión y a impactar positivamente en la primera infancia. Hacete AMIGO de Famm.


¿Querés conocernos mejor?

- Visitanos en www.fundacionmontessori.org, en Facebook: MontessoriArgentina o en Instagram: FundaciónMontessoriOficial

- Escribinos a membresiasydonaciones@fundacionmontessori.org

- Llamanos al +54 9 11 2827 1797.


“El niño es esperanza y promesa para la humanidad”

María Montessori


WWW.FUNDACIONMONTESSORI.ORG


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large ffe130c1 0d80 426b b87a 30f067053797

Fundación Argentina María Montessori

BoulogneArgentina

La misión de Famm es contribuir a la educación de los niños en Argentina y Sudamérica para que alcancen su completo desarrollo como personas, a través de la difusión de los principios y la promoción de las prácticas pedagógicas elaboradas por la Dra. María Montessori; tanto en ámbitos de educación pública como privada, tanto formal como no formal. En Famm apoyamos el desarrollo integral de la persona en todas sus dimensiones: física, psíquica, social y espiritual, ya que, sólo un desarrollo integral, le permitirá llevar una vida plena y trascendente.