El ARTE es mi maestro

Un espacio de encuentro con el arte

"El arte es mi maestro"


 El arte permite aflorar nuestra sabiduría interna y ancestral. Es una herramienta fundamental para el autoconocimiento, la exploración interna y la creación propia. 


Un medio de armonización natural que permite que  todas las imágenes, pensamientos, sensaciones y  emociones sean exteriorizados, modelados, procesados y sanados si es necesario a través de una manera artística. De esta forma se reconocen  los sentimientos superiores y se desarrollan los instintos volitivos que fortalecen  el  desarrollo de los niños. 


A través del arte florece un adulto sano, creativo, profundo, fuerte y generoso capaz de hacer y amar, libre de expresar y responsable de la creación manifestada.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Large 57d0afd0 bbc8 4b4b b58d 40f7ed6673b1

FUNDACION ARBOLAR ESPACIO VIVO

COLONArgentina

MISIÓN Crear formas renovadas de vincularnos mediante la EDUCACIÓN, la SALUD INTEGRAL, la comunicación, la economía, la conciencia del cuidado del planeta en relación de armonía y respeto, y la conservación del entorno ambiental y cultural, para así, transitar una experiencia vivencial y compartir una conciencia activa en adultos y niños. VISIÓN Sostenibilidad, calidad y crecimiento, difundiendo nuevas cosmovisiones, prácticas y herramientas para el desarrollo cultural, social y económico de la comunidad, en un marco de promoción y respeto de los Derechos Humanos, sostenemos que los cambios reales surgen del impulso interior de cada ser humano, siendo promotores de la transformación socio cultural.
034427 453354
FUNDACION ARBOLAR ESPACIO VIVO
Fundación Arbolar Espacio Vivo