El ARTE es mi maestro



Un espacio de encuentro con el arte

"El arte es mi maestro"


 El arte permite aflorar nuestra sabiduría interna y ancestral. Es una herramienta fundamental para el autoconocimiento, la exploración interna y la creación propia. 


Un medio de armonización natural que permite que  todas las imágenes, pensamientos, sensaciones y  emociones sean exteriorizados, modelados, procesados y sanados si es necesario a través de una manera artística. De esta forma se reconocen  los sentimientos superiores y se desarrollan los instintos volitivos que fortalecen  el  desarrollo de los niños. 


A través del arte florece un adulto sano, creativo, profundo, fuerte y generoso capaz de hacer y amar, libre de expresar y responsable de la creación manifestada.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACION ARBOLAR ESPACIO VIVO

COLONArgentina

Actividades que realiza la fundación Arbolar Espacio Vivo Espacio Educativo para el desarrollo del Ser en Libertad Comunidad de Aprendizaje Vivo Promoción de la Salud Integral y la Alimentación Natural Embajada de Paz Área de protección de Flora y Fauna Centro Cultural Autogestivo Comunitario

MISIÓN Crear formas renovadas de vincularnos mediante la EDUCACIÓN, la SALUD INTEGRAL, la comunicación, la economía, la conciencia del cuidado del planeta en relación de armonía y respeto, y la conservación del entorno ambiental y cultural, para así, transitar una experiencia vivencial y compartir una conciencia activa en adultos y niños.

034427 453354
FUNDACION ARBOLAR ESPACIO VIVO
Fundación Arbolar Espacio Vivo