SEAMOS UTILES 2023

Únete a nuestra campaña de donaciones  "seamos utiles "


seamos utiles 2023

La Fundación Amigos Por Una Causa Social -APUCS , está liderando una campaña de donación de utiles escolares para nuestros niños, niñas y adolescentes de usme , ciudad bolivar , soacha y madrid  , con quienes realizamos una importante labor desde varios frentes y con distintos aliados para su  bienestar, al igual que la de sus familias.

Por tal motivo, estamos recolectando cuadernos , colores, lapices , maletas , reglas , etc, que nazcan de sus corazones, lo ideal utiles nuevos que contribuyan a dibujar en sus rostros una sonrisa que les demuestre que compartimos nuestro tiempo con ellos.  Hay gran cantidad de niños que conviven en este lugar, dispersos en diferentes comunas y barrios .


De que otra forma nos puedes ayudar ?  a través de una ayuda económica que puede realizar a través de la plataforma de pagos que encuentra al final, la cual será recolectada por medio de nuestra cta. de ahorros a nombre de la fundación amigos por una causa social - Apucs), cuyo propósito está enfocado a este tipo de fines sociales. Puede hacerlo por el monto de dinero que prefiera y con el medio de pago que se ajuste más a su comodidad. Con el valor recolectado de todo este apoyo económico, compraremos la mayor cantidad de regalos y refrigerios posible para contribuir a la alegría de estos niños. 


Quienes estén interesados en hacer parte de esta iniciativa, pueden enviar sus UTILES a nuestro centro de acopio ubicado  en la  calle 76 a bis sur  n. 14 - 48, en Bogotá. Las personas que se encuentren fuera de la ciudad, pueden enviarnos sus utiles por correo certificado o realizar su donación económica y así todos haremos parte de la respuesta a mitigar las duras condiciones de la niñez que tiene tan pocos recursos. 👴👵❤️👧🧒👶🎁



Para más información, comuníquese con nosotros a los teléfonos (+57) 3057415000   o escríbanos por correo electrónico: lvalencia@fundapucs.org


Cta de ahorros BANCOLOMBIA  N. 673-00000-41 a nombre de la Fundación Amigos Por Una Causa Social -APUCS Nit. 901206441-9

Nequi o Daviplata al 3057415000

Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
Puedes elegir pagar el total en cuotas mensuales sin interés. Pagar en:
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

FUNDACION APUCS

BOGOTA Colombia

BUSCA PROMOVER LA PROTECCIÓN, ASISTENCIA Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS POBLACIONES DE ESPECIAL PROTECCIÓN CONSTITUCIONAL, MINORÍAS, POBLACIONES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD, EXCLUSIÓN Y DISCRIMINACIÓN; TALES COMO NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JÓVENES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, PERSONAS MAYORES, GRUPOS Y COMUNIDADES ÉTNICAS, VÍCTIMAS DEL CONFLICTO, POBLACIÓN DESMOVILIZADA, MUJERES, POBLACIÓN CON ORIENTACIÓN SEXUAL E IDENTIDAD DE GÉNERO DIVERSA, POBLACIÓN REDUZCA, POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE POBREZA Y POBREZA EXTREMA, POBLACIÓN RURAL O CAMPESINA ENTRE OTRAS A TRAVÉS DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN COMPLEMENTARIA INFORMAL QUE CONLLEVEN A MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.