Padrino Centro Anpuy

¡Hoy podés ser parte del cambio para que muchos niños y adolescentes tengan un presente y un futuro mejor!


Con tu ayuda estarás dando la oportunidad para que más niños y adolescentes del Centro Anpuy cuenten con un espacio seguro y de protección, apoyo pedagógico, una merienda diaria, recursos materiales y tecnológicos para estudiar y participen de actividades recreativas, deportivas y culturales.

Con un seguimiento personalizado y continuo, estaremos acompañando a los chicos para que permanezcan en la escuela.


Para obtener más información sobre tu donación, obtener tu recibo y/o deducir impuestos a través de tu aporte, comunicate por WhatsApp al (387)4254439 o por mail a administracion@fundacionanpuy.org.ar 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Anpuy

SaltaArgentina

ANPUY en quechua significa “Ayudándonos los unos a los otros”. Esta palabra define el espíritu de la organización.

Somos una organización de la sociedad civil que ayuda a chicos del norte argentino que viven en situación de pobreza a mejorar su calidad de vida a través de la educación.

Desarrollamos programas para niños/as, adolescentes y jóvenes en los distintos niveles educativos: primario, secundario, terciario y universitarios. Promovemos su desarrollo integral a través de un abordaje personalizado y los recursos necesarios para poder continuar sus estudios.