Padrino Centro Anpuy

¡Hoy podés ser parte del cambio para que muchos niños y adolescentes tengan un presente y un futuro mejor!


Con tu ayuda estarás dando la oportunidad para que más niños y adolescentes del Centro Anpuy cuenten con un espacio seguro y de protección, apoyo pedagógico, una merienda diaria, recursos materiales y tecnológicos para estudiar y participen de actividades recreativas, deportivas y culturales.

Con un seguimiento personalizado y continuo, estaremos acompañando a los chicos para que permanezcan en la escuela.


Para obtener más información sobre tu donación, obtener tu recibo y/o deducir impuestos a través de tu aporte, comunicate por WhatsApp al (387)4254439 o por mail a administracion@fundacionanpuy.org.ar 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Anpuy

SaltaArgentina

ANPUY en quechua significa “Ayudándonos los unos a los otros”. Esta palabra define el espíritu de la organización.

Somos una organización de la sociedad civil que ayuda a chicos del norte argentino que viven en situación de pobreza a mejorar su calidad de vida a través de la educación.

Desarrollamos programas para niños/as, adolescentes y jóvenes en los distintos niveles educativos: primario, secundario, terciario y universitarios. Promovemos su desarrollo integral a través de un abordaje personalizado y los recursos necesarios para poder continuar sus estudios.