#La educación nos importa.

Ser PADRINO significa apoyar la educación y formación integral de un adolescente.

Siendo Padrino se lo acompaña durante su trayectoria escolar; recibiendo 3 informes anuales de su seguimiento. 

Cada padrino tiene asignado un ahijado/a. El compromiso es anual y se renueva año a año. 


# Futuros Egresados

Este programa acompaña a adolescentes en situación de vulnerabilidad socioeconómica para que logren obtener su título secundario, a través de una beca económica mensual y una tutoría personalizada. Promovemos la inclusión educativa de los estudiantes adolescentes de diferentes localidades trabajando articuladamente con sus familias y la escuela.

Trabajamos en Salta Capital y en localidades del interior (La Silleta, El Carril, San Antonio de los Cobres y Cafayate).


Muchas gracias por sumarte a Anpuy!!


#LaEducaciónNosImporta


Para obtener más información sobre tu donación, sumar tu empresa, obtener tu recibo y/o deducir impuestos a través de tu aporte, comunicate por mail a administracion@fundacionanpuy.org.ar

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Anpuy

SaltaArgentina

ANPUY en quechua significa “Ayudándonos los unos a los otros”. Esta palabra define el espíritu de la organización.

Somos una organización de la sociedad civil que ayuda a chicos del norte argentino que viven en situación de pobreza a mejorar su calidad de vida a través de la educación.

Desarrollamos programas para niños/as, adolescentes y jóvenes en los distintos niveles educativos: primario, secundario, terciario y universitarios. Promovemos su desarrollo integral a través de un abordaje personalizado y los recursos necesarios para poder continuar sus estudios.