#La educación nos importa.

 

Ser PADRINO significa apoyar la educación y formación integral de un niño, adolescente y/o Jóven. 

Siendo Padrino se acompaña a un niño durante su trayectoria escolar; recibiendo noticias de él/ella, intercambiando mensajes por medio de cartas, mensajes o llamadas y también se podrán conocer. 

Cada padrino tiene asignado un ahijado/a.

El compromiso es anual y se renueva año a año. 


Todos los donantes reciben periódicamente información sobre las actividades desarrolladas, el destino de los fondos recibidos, y un recibo por el monto de su donación.


Trabajamos con 3 Programas:


# Yo también

Promovemos el desarrollo integral de niños y niñas de entre 6 y 12 años cuyas  problemáticas sociales y económicas los ponen en riesgo: situación de calle,  embarazo adolescente, abandono escolar, droga, entre otras. Todos los días  asisten a la sede de la Fundación adonde realizan actividades de apoyo escolar, recreativas, deportivas y culturales; y reciben una merienda, con un abordaje personalizado.


# Futuros Egresados

Brindamos acompañamiento personalizado y una beca económica a adolescentes  de entre 12 y 18 años que viven situaciones socioeconómicas que obstaculizan la continuidad de sus estudios. Desde el acompañamiento los adolescentes fortalecen su compromiso, esfuerzo y hábitos de estudio para completar satisfactoriamente su escolaridad.


# Becas Universitarias y Terciarias

Los jóvenes que terminaron el secundario y continuan con estudios superiores  participan de este programa. Con una beca económica y un acompañamiento durante el curso de su carrera (encuentros individuales y grupales) se aborda el desarrollo académico, la orientación vocacional, la inserción laboral y la proyección comunitaria (trabajo cooperativo, en equipo y la solidaridad).


Muchas gracias por sumarte a Anpuy!!

Juntos vamos a estar ayudando  a chicos de contextos vulnerables que viven en Salta  a mejorar su calidad de vida a través de la educación.


#LaEducaciónNosImporta



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 746081ec 7dc9 45e7 806c 0d2892019160

Fundación Anpuy

SaltaArgentina

Fundación Anpuy tiene como misión brindar nuevas oportunidades educativas y sociales a niños/as, adolescentes y jóvenes (NNAJ) provenientes de contextos socioeconómicos desfavorecidos en Salta. Desarrollamos programas en los distintos niveles educativos: primario, secundario, terciario y universitarios. Promovemos su desarrollo integral a través de un abordaje personalizado y una beca económica para poder continuar sus estudios. Acompañamos a niños, adolescentes y jóvenes que provienen de contextos socioeconómicos vulnerables con ausencia de cuidados básicos, trabajo precario, riesgo de embarazo adolescente, adicciones, violencia, suicidio y los apoyamos para que puedan desarrollarse y potenciar sus habilidades, comprometiéndose con su futuro.