#La educación nos importa.

Ser PADRINO significa apoyar la educación y formación integral de un niño, adolescente y/o Jóven.
Siendo Padrino se acompaña a un niño durante su trayectoria escolar; recibiendo noticias de él/ella, intercambiando mensajes por medio de cartas, mensajes o llamadas y también se podrán conocer.
Cada padrino tiene asignado un ahijado/a.
El compromiso es anual y se renueva año a año.
Todos los donantes reciben periódicamente información sobre las actividades desarrolladas, el destino de los fondos recibidos, y un recibo por el monto de su donación.
Trabajamos con 3 Programas:
# Yo también
Promovemos el desarrollo integral de niños y niñas de entre 6 y 12 años cuyas problemáticas sociales y económicas los ponen en riesgo: situación de calle, embarazo adolescente, abandono escolar, droga, entre otras. Todos los días asisten a la sede de la Fundación adonde realizan actividades de apoyo escolar, recreativas, deportivas y culturales; y reciben una merienda, con un abordaje personalizado.
# Futuros Egresados
Brindamos acompañamiento personalizado y una beca económica a adolescentes de entre 12 y 18 años que viven situaciones socioeconómicas que obstaculizan la continuidad de sus estudios. Desde el acompañamiento los adolescentes fortalecen su compromiso, esfuerzo y hábitos de estudio para completar satisfactoriamente su escolaridad.
# Becas Universitarias y Terciarias
Los jóvenes que terminaron el secundario y continuan con estudios superiores participan de este programa. Con una beca económica y un acompañamiento durante el curso de su carrera (encuentros individuales y grupales) se aborda el desarrollo académico, la orientación vocacional, la inserción laboral y la proyección comunitaria (trabajo cooperativo, en equipo y la solidaridad).
Muchas gracias por sumarte a Anpuy!!
Juntos vamos a estar ayudando a chicos de contextos vulnerables que viven en Salta a mejorar su calidad de vida a través de la educación.
#LaEducaciónNosImporta

Fundación Anpuy
SaltaArgentina
Fundación Anpuy tiene como misión brindar nuevas oportunidades educativas y sociales a niños/as, adolescentes y jóvenes (NNAJ) provenientes de contextos socioeconómicos desfavorecidos en Salta.
Desarrollamos programas en los distintos niveles educativos: primario, secundario, terciario y universitarios. Promovemos su desarrollo integral a través de un abordaje personalizado y una beca económica para poder continuar sus estudios.
Acompañamos a niños, adolescentes y jóvenes que provienen de contextos socioeconómicos vulnerables con ausencia de cuidados básicos, trabajo precario, riesgo de embarazo adolescente, adicciones, violencia, suicidio y los apoyamos para que puedan desarrollarse y potenciar sus habilidades, comprometiéndose con su futuro.