Quiero seguir estudiando



En este link dona con Tarjeta de Crédito.

Si deseas realizar transferencia o consignación puedes hacerla en Banco Davivienda,  

Cuenta Corriente No 480869998728 a nombre de la Fundación Ana Restrepo del Corral, (NIT 860029326-2), por favor enviar el soporte de pago a donaciones@fundacionanarestrepo.edu.co, para contabilizarla en la campaña o si quieres que recojamos tú aporte comunícate al Tel. 6255095 o al Cel. 3157787000. Nuestro procesador de pago es Mercado Pago, recibirás un correo de confirmación de ellos cuando la transacción sea efectiva.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundacion Ana Restrepo del Corral

BogotáColombia

Ofrecemos educación integral de calidad a 575 niños de los barrio de los cerros nororientales de Bogotá. Estamos convencidos de que cerrando las brechas de calidad en la educación podemos tener un país más equilibrado y en paz. Trabajamos bajo el principio de la economía colaborativa donde todos ponemos para un mismo fin. Todos los niños del colegio pagan una pensión que cubre parte del costo de la educación. A través de donaciones financiamos la educación de cada uno de los niños.