Ayudémoslos a Tener una Mejor Alimentación

Fundación Amigos de Jesús tiene como misión "Acoger y acompañar con amor a niños y jóvenes con discapacidad y pobreza, integrando a sus familias, con el propósito de facilitar su inclusión laboral y social, además de mejorar su calidad de vida."


Para garantizar un desarrollo integral a nuestros participantes y sus familias, entregamos atención a 60 niños y jóvenes con un equipo multidisciplinario de profesionales. 


Ofrecemos rehabilitación en modalidad ambulatoria, fortaleciendo habilidades generales que permitan conocer el entorno en el que habitan, compartir el espacio con sus compañeros y favorecer la psicomotricidad.


En este periodo de pandemia nos vemos ante la necesidad de recurrir a otros en busca de alimentos para las familias que conforman nuestra comunidad Amigos de Jesús.


Toda la ayuda es necesaria y muy bienvenida.







Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundacion Amigos de Jesús / Amigos de Jesús Foundation

SantiagoChile

La Fundación Amigos de Jesús es una organización sin fines de lucro que desde hace 15 años brinda un espacio de inclusión y acogida con amor a niños, jóvenes y adultos vulnerables y con discapacidad, incluyendo a sus familias.Esta cuenta con una Casa de Acogida ubicada en Cerro Navia , que reúne a 60 participantes aprox. y un Hogar que está en Sagrada Familia, Curicó, en el que viven 7 jóvenes.

The Amigos de Jesús Foundation is a non-profit organization, which for 15 years has provided a welcoming, inclusive, and loving environment, for disabled children, young adults and their families. There are two houses, one in Cerro Navia providing day support and a home in Sagrada Familia Curicó, providing residential care. Between the homes, approximately 80 participants directly benefited from the organization.