CUIDEMOS JUNTOS LA VIDA ¡VOS PODÉS AYUDAR!

Sostenemos la vida por nacer y la maternidad vulnerable a través del servicio de GRÁVIDA a lo largo de todo el país.


Son muchas las embarazadas, mamás y bebés en dificultad que día a día son acompañados por los voluntarios de GRÁVIDA.  Ayudanos a que puedan seguir recibiendo contención, orientación y acceso a pañales, leche y elementos de primera necesidad para quienes más lo necesitan.


En la FUNDACIÓN AMIGOS DE GRÁVIDA estamos comprometidos para sostener el servicio de GRÁVIDA.  Y buscamos que este compromiso sea compartido por muchas más personas. ¡VOS TAMBIÉN PODÉS SER PARTE!


Sumate como AMIGO donando en forma mensual o por única vez y estarás contribuyendo a esta obra que acompaña y sostiene la maternidad vulnerable y cuida la vida desde el seno materno.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Amigos de Grávida

Vicente LopezArgentina

Promover y sostener el servicio que Grávida presta, centrado en el cuidado de la vida por nacer desde la fecundación y alentando el reconocimiento de la maternidad y paternidad como un bien personal y un valor importante para la sociedad.