CUIDEMOS JUNTOS LA VIDA ¡VOS PODÉS AYUDAR!

Sostenemos la vida por nacer y la maternidad vulnerable a través del servicio de GRÁVIDA a lo largo de todo el país.


Son muchas las embarazadas, mamás y bebés en dificultad que día a día son acompañados por los voluntarios de GRÁVIDA.  Ayudanos a que puedan seguir recibiendo contención, orientación y acceso a pañales, leche y elementos de primera necesidad para quienes más lo necesitan.


En la FUNDACIÓN AMIGOS DE GRÁVIDA estamos comprometidos para sostener el servicio de GRÁVIDA.  Y buscamos que este compromiso sea compartido por muchas más personas. ¡VOS TAMBIÉN PODÉS SER PARTE!


Sumate como AMIGO donando en forma mensual o por única vez y estarás contribuyendo a esta obra que acompaña y sostiene la maternidad vulnerable y cuida la vida desde el seno materno.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Amigos de Grávida

Vicente LopezArgentina

Promover y sostener el servicio que Grávida presta, centrado en el cuidado de la vida por nacer desde la fecundación y alentando el reconocimiento de la maternidad y paternidad como un bien personal y un valor importante para la sociedad.