América Solidaria te invita a comprometerte mensualmente.

Con tu aporte mensual, potencias más y mejores oportunidades de desarrollo para los niños, niñas y jóvenes de nuestro país. 

Cada día, #TuCompromisoTransforma.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
CMR FalabellaMastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 9f4774b8 784c 4695 a1c1 6acd92bfea2a

Fundación América Solidaria Argentina

Argentina

América Solidaria trabaja desde hace 17 años para que ningún niño o niña sea vulnerado o excluído en América. ¿Cómo lo hacemos? En función de dos líneas fundamentales que marcan nuestro accionar: 1) Proyectos de desarrollo de capacidades: impulsamos y formamos una red de voluntarios y voluntarias trabajando junto con las comunidades y con organizaciones que desarrollan programas enfocados en el cumplimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes del continente. 2) Educación en solidaridad global: fomentamos una cultura solidaria y de ciudadanía mundial con y para el protagonismo adolescente, potenciando y escalando proyectos diseñados por jóvenes inquietos con la realidad de sus entornos, cuyo fin es generar cambios en sus comunidades.