¡Ayudanos con tu donación!

Con tu donación mensual, América Solidaria Argentina lograrás que más y más niños, niñas y adolescentes (NNA) del país no solo sean protegidos en todos sus derechos, sino que sean una voz activa en la sociedad y generadores de cambio de sus realidades.


 ¿Conoces la realidad que viven los niños, niñas y adolescentes en nuestro país?


¿Sabías que en 2020...

- el 57 % los NNyA menores de 18 años de Argentina se encuentran en situación de pobreza?
- el 44% de los NNyA no tiene obra social, prepaga o planes estatales?
- el 70% de los NNyA sufrieron métodos de disciplina violenta y la mitad sufrió castigos físicos que vulneran sus derechos de protección, especialmente en relación al género y diversidades?


¡Queremos aumentar el protagonismo de la niñez y la adolescencia en nuestro país y en todo el continente!


¡Ayudanos con tu donación mensual!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

América Solidaria Argentina

Ciudad Autonoma de Buenos AiresArgentina

América Solidaria, es una fundación continental que trabaja para que todos los niños, niñas y adolescentes, sin excepción, puedan tener una vida digna y justa. Nuestro propósito es fortalecer programas y proyectos en los que ell@s participen para que puedan desarrollar al máximo su potencial, y así sean protagonistas de sus vidas.

Trabajamos colaborativamente con las comunidades más excluidas del continente, para promover el protagonismo de la niñez y adolescencia en el ejercicio y defensa de sus derechos. Somos una ONG internacional con 20 años de experiencia, sin filiación política ni religiosa, trabajando por los derechos de la niñez y la adolescencia en el continente americano.