¡América Solidaria te invita a comprometerte con los niños y niñas!

Gracias a tu aporte podremos acompañar a más niños y niñas de Argentina para que tengan una vida digna, protegida y feliz. 

Son tiempos difíciles, por eso hoy más que nunca te necesitamos. ¡Sumáte como donante, la infancia no puede esperar! 

Si queres saber más acerca de nuestros proyectos, te invitamos a que visites nuestra página web:

http://americasolidaria.org/donde-estamos/argentina/

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación América Solidaria

Argentina

América Solidaria trabaja desde hace 19 años por los DERECHOS DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA en el continente americano. Tiene como propósito trabajar colaborativamente con las COMUNIDADES MÁS EXCLUIDAS del continente, para PROMOVER EL PROTAGONISMO de la niñez y adolescencia en el ejercicio y defensa de sus derechos. ¿CÓMO LO HACEMOS? Tenemos dos líneas principales de proyectos que marcan nuestro accionar: 1) Proyectos de Desarrollo de Capacidades: buscan impulsar y formar una red de voluntarios y voluntarias trabajando junto con las comunidades y con organizaciones que desarrollan programas enfocados en el cumplimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes del continente. 2) Educación en Solidaridad Global: buscan fomentar una cultura solidaria y de ciudadanía mundial con y para el protagonismo adolescente, potenciando y escalando proyectos diseñados por jóvenes inquietos con la realidad de sus entornos, cuyo fin es generar cambios en sus comunidades.