¡Doná a la educación de todos los niños, niñas y jóvenes del continente!

La generación del futuro está ayudándonos a crear nuevas formas de educación con más innovación, tecnología, salud mental, sostenibilidad ambiental y libre de violencia.


Te invitamos a que sumes tu aporte para lograr que en Argentina tengamos una nueva forma de educación.


Somos América Solidaria Argentina y tenemos una escucha activa a niñas, niños y jóvenes para que participen en diseñar proyectos con soluciones innovadoras para el país y todo el continente.


¿Quieres ayudar a la generación del futuro? ¡Hacelo ahora!


🌐 Visitá nuestra web y conocé más de nuestros proyectos: www.americasolidaria.org/argentina


📨 Cualquier duda, escribinos a: argentina@americasolidaria.org


¡Gracias por apoyarnos!


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

América Solidaria Argentina

Ciudad Autonoma de Buenos AiresArgentina

Escuchamos activamente a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, para identificar junto a ellos y ellas sus problemas e intereses, y así co-construir y diseñar proyectos de innovación social que garanticen su protagonismo como sujetos de derecho en Argentina.

Nuestra visión: Todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes son una voz activa en la sociedad, son generadores de cambio y están protegidos en todos sus derechos en el país y en el continente.

Nuestros valores: Escucha activa, Solidaridad, Alegría, Innovación, Agilidad, Transparencia, Inclusión y diversidad, Honestidad, Sustentabilidad, Trabajo en equipo y Respeto mutuo

Dónde estamos: Trabajamos en conjunto a la red de América Solidaria, promoviendo el aprendizaje colectivo, la interculturalidad y el protagonismo de las generaciones del futuro, en la búsqueda de un cambio global positivo.