¡QUIERO DONAR A FUNDACIÓN AMAZONAS!

¿Por qué donar a Fundación Amazonas?

Con tu aporte estás ayudando a Amazonas a recaudar dinero para comprar el "Bote Dragón" que necesita para poder entrenar en equipo y que las mujeres recuperadas de cáncer de mama puedan aprovechar de los beneficios de esta actividad, conectarse con la naturaleza por una mejor calidad de vida y la de su círculo cercano.

Con tu aporte también estás ayudando a Fundación Amazonas a Concientizar a la sociedad sobre la importancia de la Detección Temprana y pronto tratamiento del Cáncer de Mama.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Regular 0283e7d8 b58a 4b28 9080 7100b34361a4

Fundación Amazonas

CordobaArgentina

FUNDACIÓN AMAZONAS -Personería Jurídica N° 336”A”/17- institución sin fines de lucro, cuyos objetivos principales son: • Concientizar a la comunidad para la prevención y detección temprana del cáncer de mama • Acompañar a mujeres que estén en tratamiento oncológico de Ca. de Mama y su entorno, • Practicar una actividad deportiva denominada "Remo en Bote Dragón" que estimula la musculación torácica y ayuda a la prevención del linfedema. Disciplina que nace en China, y en Canadá hace 20 años el Dr. Don McKenzie de la “INTERNATIONAL BREAST CANCER PADDLERS' COMMISSION” (www.ibcpc.com) comprobó los beneficios mencionados. Gracias a la “ABREAST IN A BOAT” (www.abreastinaboat.com) hoy se practica en muchos países del mundo, y nuestro equipo “Amazonas de Córdoba” es el 6° equipo de Argentina, miembro de IBCPC. El equipo, actualmente está formado por cerca de 40 mujeres, de Córdoba, que recibieron tratamiento oncológico de cáncer de mama. Como es un grupo abierto todos los meses se van incorporando nuevas integrantes.